Nuestros Servicios

¡elige el plan perfecto!

Cada uno de los planes es diseñado especialmente para las necesidades de tu familia

Entrenamiento con Seguimiento

$3,700.00

Entrenamiento sin Seguimiento

$2,300.00

Video Llamada de Rescate

$650.00

Preguntas Frecuentes

Se refiere a la utilización de un método específico para modificar patrones de sueño que no son adecuados o interfieren con el descanso adecuado de la persona. Para más información sobre la metodología puedes consultar el apartado sobre la metodología.

El entrenamiento está diseñado para niños de 6 meses a 5 años. 

¡CLARO! Le sirve a todas las mamás que quieran cuidar, mejorar o modificar hábitos del sueño de sus hijos. La información es muy completa y puedes servirte solamente lo que sea relevante para tu familia. Lo que aprenderás te permitirá adaptar las estrategias a tus necesidades personales. 

Obtendrás información de una modalidad de entrenamiento del sueño gradual, gentil y respetuosa con los niños, pero no será necesario para todos los papás implementarla tal cual. Recibirás información para hacer adaptaciones y mejorar el sueño bajo diferentes escenarios. Por ejemplo, podrás mejorar el descanso si quieres mantener el colecho con tu hijo o si quieres dejar el colecho para enseñarle a dormir en su propio cuarto. Aprenderás también cómo hacer para establecer tomas nocturnas o eliminarlas por completo si tu hijo está listo

Los niños expresan sus frustraciones, desacuerdos y dificultades a través del llanto. Por ejemplo, si tú has enseñado a tu hijo a dormirse arrullado, y de pronto quieres cambiar esto, lo esperado será que tu hijo proteste y se resista al cambio. Sin embargo, en este método no lo dejarás llorar solo, sino que lo estarás acompañando a lo largo de su proceso de aprendizaje y siempre con el objetivo de que el proceso se lleve a cabo con el menor llanto posible. 

¿Tienes otra duda?