Ruido Blanco

El ruido blanco o white noise se encuentra en muchos sonidos como el del secador de pelo, una campana extractora, una lavadora, una aspiradora, un ventilador… Este ruido blanco aisla los ruidos exteriores y al ser éste un ruido constante y sin altibajos hace que el cerebro del niño se calme y, por tanto, pueda conciliar el sueño.

El ruido blanco puedes encontrarlo con una radio que no sintonice ningún canal y también con los televisores, sintonizándola de manera manual hasta que consigamos ver la famosa “niebla gris”. También, al día de hoy tenemos más opciones como las aplicaciones móviles que se pueden utilizar simplemente descargándolas en el teléfono o tableta y algunas máquinas (como las de la foto), si decides usar una maquina o poner alguna aplicación solo fíjate que sea sin temporizador para que dure toda la noche y durante todas las siestas.

10 comentarios en “Ruido Blanco”

  1. Hi there. I found your website by the use of Google even as searching for a similar matter, your web site got here up. It appears good. I have bookmarked it in my google bookmarks to come back then. Velma Frederick Pasquale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *